SAN JUAN

Enterate cómo funcionarán los colectivos en el doble feriado

Para los próximos 8 y 9 de diciembre habrá modificaciones con respecto a los servicios. El transporte funcionará normalmente el día jueves mientras que el viernes por la tarde, la frecuencia disminuirá. Se espera la definición de comercio.
miércoles, 7 de diciembre de 2016 · 09:29
Se viene un feriado doble y la incógnita sobre el funcionamiento de los servicios se hace presente en los sanjuaninos. Ernesto Moyano titular de UTA afirmó que el jueves próximo las lineas de colectivo funcionarán normalmente durante todo el día. El viernes, en cambio, es posible que la frecuencia en el transporte público disminuya.

Con respecto al comercio, Hermes Rodríguez, titular de la Cámara de Comercio explicó que aún no están definidos los pasos a seguir pero que sobre las 10 de la mañana de hoy se comunique la decisión. Además aseguró que pretenden hablar con UTA  para elaborar una definición en base a la circulación de transporte en los días feriados.
 
Por otro lado desde el Sindicato Empleados de Comercio anticiparon que todo aquel empleado de comercio que trabaje en las mencionadas fechas, tiene derecho a una asignación adicional del 120% más el Franco Compensatorio.

También desde la Municipalidad de la Capital afirmaron que sobre las 10 de la mañana comunicarán las actividades y el funcionamiento del municipio los días jueves y viernes. 

Comentarios

Otras Noticias