ESTE VIERNES

Despacharon un camión con ayuda por cada municipio

Lo dijo a Canal 13 el director de Emergencia Social, Lucio González. Más de 100 personas del Ministerio de Desarrollo Humano estaban abocadas a la asistencia este viernes.
viernes, 9 de diciembre de 2016 · 13:45
Más de un centenar de personas del Ministerio de Desarrollo Humano trabajaban a destajo este viernes para despachar a razón de un camión por municipio, con colchones y distintos tipos de elementos requeridos por los intendentes.

Eran los paliativos para la emergencia, luego de la lluvia que precipitó en buena parte de la provincia, provocando serios inconvenientes sobre todo en las viviendas más precarias.

"Ha habido una asistencia en términos generales. Se está trabajando y coordinando fundamentalmente con los municipios pero también con Protección Civil y el Ministerio de Gobierno", dijo el director de Emergencia Social, Lucio González, este viernes en entrevista con Canal 13.

"En términos generales ha habido charlas entre los intendentes y los municipios, ha habido ayuda en todos", advirtió.

"En términos generales ha sido una lluvia que ha provocado en toda la provincia de San Juan, asistencia", agregó el funcionario.

"El promedio tiene que ver con un camión por municipio, aproximadamente. El ministro se ha comunicado con gente de Nación también", concluyó González.

Comentarios