CHIMBAS

El drama de Villa Pueyrredón: Tapados por el agua

La presidenta de la Unión Vecinal, Nancy Ester Frías, dijo a Canal 13 que no pueden salir de sus viviendas porque las calles están totalmente anegadas. Reclamaron al municipio una solución definitiva.
viernes, 9 de diciembre de 2016 · 13:35
Vecinos de Villa Pueyrredón se pusieron en contacto con Canal 13 para pedir auxilio, porque las calles se encuentran totalmente anegadas y no pueden siquiera salir de sus propias casas.

Así lo dijo la presidenta de la Unión Vecinal, Nancy Ester Frías, este viernes cerca del mediodía.

"Estamos inundados, principalmente las calles. El drama es de las calles y de algunas casas. Hay casa más complicadas. Pero el tema de nosotros son las calles que nos inundan", explicó.

Contó también que en Villa Pueyrredón, ubicada detrás del Servicio Penitenciario de Chimbas, habitan unas 73 familias. Algunas lograron mejorar sus viviendas y dejar el adobe para construir con ladrillos. Pero aún quedan casas precarias que han sufrido mucho con la lluvia, particularmente sus techos.

Sin embargo, la dirigente vecinal dijo que no le exigen al municipio que se haga cargo de cada caso en particular, sino que pueda asfaltar las calles.

Comentarios