ESTE VIERNES

Evacuados en Pocito, Rawson, Sarmiento y Zonda por la lluvia

El relevamiento oficial de Desarrollo Humano este viernes por la mañana además indicaba casos "en evaluación" en distintos puntos de la provincia, debido a la copiosa precipitación que no dio tregua durante más de 12 horas.
viernes, 9 de diciembre de 2016 · 10:17
Al menos en cuatro departamentos de toda la provincia el Ministerio de Desarrollo Humano había anotado evacuados luego de la tormenta que se extendió durante más de 12 horas consecutivas sin tregua.

De acuerdo al relevamiento oficial, dado a conocer este viernes a las 8 de la mañana, había evacuados en Pocito (15 niños y 7 mayores), Rawson (2 familias autoevacuadas), Sarmiento (1 familia autoevacuada) y Zonda (1 mayor evacuado).

Sin embargo, la situación podía agravarse si volviera a llover, porque en diversos puntos existían familias cuyas viviendas estaban "en evaluación".
 
La Dirección de Emergencia Social informó sobre novedades en la provincia producto de la lluvia de anoche. A continuación se reproduce el relevamiento cuyas fuentes fueron las comisarías de San Juan, a las 8 de la mañana. En todos los casos, se realizaba un abordaje integral por parte de los municipios.

Albardón: Sin evacuados, según Comisaría 18

Angaco: Sin evacuados, según Comisaría 20

Calingasta: Sin evacuados, según Comisaría 16 y Comisaría 33

Capital: Sin evacuados, pero con intervención y análisis en 10 familias, según Comisaría 1 y Comisaría 2.

Caucete: 1 familia con posible evacuación y 8 familias en relevamiento en Villa Las Moritas y Villa Palacio. Por el momento no había evacuados, según la Comisaría 9.

Chimbas: 18 familias en situación de evaluación, en Villa El Milagro y Loteo Api 2. Por el momento, sin evacuados, según Comisaría 26.

Iglesia: Sin evacuados, según el puesto policial.

Jáchal: Sin evacuados, según Comisaría 21 y Comisaría V° Mercedes.

9 de Julio: Sin evacuados, según Comisaría 11.

Pocito: 15 niños y 7 mayores del Asentamiento David Chávez, del Asentamiento San Expedito y América y 11, evacuados. Además había más familias en evaluación. Todo, según Comisaría 7.

Rawson: 2 familias autoevacuadas en el Médano de Oro.

Rivadavia: Sin evacuados, pero con 9 familias en análisis, según Comisaría 13.

Santa Lucía: Asentamiento Pedro Echagüe presentaba 5 familias en situación de riesgo, pero sin evacuados según Comisaría 5.

San Martín: Sin evacuados, pero con 3 familias en posible evacuación según Comisaría 19.

Sarmiento: Una familia autoevacuada en Colonia Fiscal Norte, integrada por un mayor y cuatro niños. Además, 7 familias en análisis, según Comisaría 8.

Ullum: 7 familias para posible  evacuación en Barrio 25 de Mayo, según Comisaría 15.

Valle Fértil: Sin evacuados según Comisaría 12.

Zonda: 1 mayor evacuado, según Comisaría 14.

25 de Mayo: sin evacuados, pero con diversas intervenciones en la zona de La Chimbera, según Comisaría 10.

Galería de fotos

Comentarios