ESTE VIERNES

Uñac: "El agua complica lo social y también lo productivo"

El gobernador se instaló en el depósito de Desarrollo Humano, junto con el ministro Walberto Allende, para mantener contacto directo con los intendentes. Pidió atender a los más necesitados.
viernes, 9 de diciembre de 2016 · 13:22

El gobernador Sergio Uñac se instaló este viernes en los galpones de Desarrollo Humano, en Rawson, desde donde partía la ayuda rumbo a los 19 municipios para atender la emergencia luego de la copiosa tormenta que provocó inconvenientes en distintos puntos de la provincia.

"Trabajando con el ministro de Desarrollo Humano, teniendo un relevamiento departamento por departamento, habiéndonos comunicado ya con casi la totalidad de los intendentes, por lo menos los que hemos podido ubicar y los que nos han podido ubicar a nosotros", dijo el gobernador


"La situación es mucha agua. Y obviamente eso complica mucho lo social y también en cierta medida complica también lo productivo. Por ende complica el empleo. Así que se está asistiendo con medidas que son paliativas pero que son necesarias por la coyuntura, como palos, nailon, colchones, comida, bolsones, y cualquier otra cosa que nos van expresando y que nosotros en la medida de nuestras posibiliades vamos entregando la ayuda", agregó el mandatario.

"Instarlos a que podamos de alguna manera establecer este camino de trabajo conjunto, municipio-provincia, siempre en el análisis de la inteligencia de que hay que trabajar con los que más lo necesitan", concluyó el gobernador.

Comentarios