HISTORIAS

Con presencia de la realeza, se casaron en la colonia

Es la historia de Paula y Roberto, dos adultos mayores que van a la colonia de verano del camping del Colegio Médico. Decidieron contraer matrimonio y los acompañó el ministro de Desarrollo Humano y todas las candidatas a reina del Sol. Mirá las imágenes.
miércoles, 10 de febrero de 2016 · 11:37

Este 10 de febrero fue un día pintoresco y muy particular en el camping del Colegio Médico donde normalmente se desarrollan las colonias de verano. Es que a las 11 el espacio verde ubicado al costado de Ruta 40 se transformó en altar y escenario de un emotivo casamiento.

Dos adultos mayores que asisten a la Colonia Paula Mercado de 67 años y Roberto Arroyo de 63 años, decidieron dar el sí ante la mirada de sus compañeros y profesores. Pero entre los invitados había presencia de la realeza solar. A la ocasión asitieron todas las candidatas a reinas de  la Fiesta Nacional del Sol y además, del ministro de Desarrollo Humano y Promocion Social, Walberto Allende; del presidente del Consejo Deliberante de la Ciudad de San Juan, Juan Pablo Dara y del Director de Politicas Alimentarias, Oscar Matamora.

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias