FOTOGALERÍA

Frigerio, del avión a la mula sin escalas

El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda; Rogelio Frigerio; llegó a la provincia en horas de la siesta de este jueves. En un breve contacto con la prensa destacó la vocación de diálogo de Uñac para luego cargar el bolso con todo lo necesario para hacer el Cruce Sanmartiniano.
jueves, 11 de febrero de 2016 · 17:22

(Prensa Gobierno)

 Autoridades nacionales llegan para sumarse al Cruce de los Andes

El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, junto al secretario del Interior, Sebastián García de Luca; arribaron a San Juan y fueron recibidos por el titular de Gobierno, Emilio Baistrocchi; el secretario general de la Gobernación, Juan Flores; y el diputado provincial, Rubén Uñac.


Según expresó el representante máximo de la cartera nacional, "hace años que tenía pendiente mi participación en el Cruce. Me invitó en varias ocasiones el exgobernador José Luis Gioja pero no pude ser de la partida. Y ahora me venía invitando el gobernador Sergio Uñac y, aunque sea en una versión acotada, voy a participar de la experiencia”.

Acerca del trabajo conjunto que vienen desarrollando Nación y Provincia, el ministro Frigerio comentó que "en los sesenta días intensos de gestión hemos generado un vínculo más estrecho. El gobernador sanjuanino se destaca dentro del lote de dirigentes en Argentina que entienden la importancia de generar consensos y gobernabilidad”.

Finalmente, el titular del Interior Obras Públicas y Vivienda informó que "mañana (viernes 12 de febrero) llega el presidente Mauricio Macri, quien viene a hacer algunos anuncios, y se encontrará con el gobernador Sergio Uñac en la localidad de Barreal”.

Comentarios