FIESTA DEL SOL 2016

Pampita saludó a San Juan pero...

La modelo, madrina de la Fiesta Nacional del Sol 2016, mandó un saludo vía Twitter para los sanjuaninos pero usó una expresión que algunos ¿malinterpretaron? Mirá la nota.
jueves, 11 de febrero de 2016 · 10:30

"Argentina está de Fiesta en San Juan!! Fiesta Nacional del Sol, Feliz por volver a reencontrarme con ese pueblo maravilloso!!!", escribió en su cuenta oficial de Twitter la modelo Carolina "Pampita" Ardohain, madrina de la próxima edición de la celebración que coronará a su reina el próximo sábado 27 en el autódromo Eduardo Copello.

Sin embargo, el saludo afectuoso de "Pampita" provocó algunas reacciones adversas de parte de tuiteros sanjuaninos, que entendieron que la expresión de "pueblo" podía confundir peyorativamente a San Juan en la consideración nacional. Muchos le reclamaron a la ex de Benjamín Vicuña que utilice la palabra "provincia" o, incluso, "ciudad". Algunos lo hicieron educadamente, otros no tanto.

Pero en general las reacciones fueron de afecto hacia la bella modelo y hasta algún pataleo mendocino porque no va a la Fiesta de la Vendimia. Una rivalidad folklórica que no podía estar ausente tampoco en esta ocasión.

Galería de fotos

Comentarios