ESTE MIÉRCOLES

Uñac encabezó su primera fiesta patria como gobernador

El pocitano recibió los honores de primera hora en los jardines de Desamparados, con el tradicional toque de diana. Luego compartió un chocolate con los funcionarios de gabinete, legisladores, funcionarios municipales y judiciales. Llamó a "trabajar por la felicidad de todos, por la grandeza de nuestra patria, dejando de lado intereses sectoriales, particulares".
miércoles, 25 de mayo de 2016 · 10:50

 

El gobernador Sergio Uñac encabezó este miércoles su primera fiesta patria al frente del Poder Ejecutivo Provincial. A las 9 de la mañana recibió los honores y el toque de diana en los jardines de Casa de Gobierno, para después ofrecer un chocolate a funcionarios del gabinete, funcionarios municipales, legisladores y magistrados.

 En rueda de prensa, volvió a llamar a la unidad pese a las diferencias : "Es un día más que importante. La Revolución de Mayo marcó el antes y el después en nuestra patria. Y me parece que lo que tenemos que hacer es mirar retrospectivamente lo que hicieron nuestros próceres, y más allá de las tremendas distancias, tratar de imitar parte de las cosas que hicieron, que nos llevaron a tener una nación libre, igualitaria, solidaria, equitativa. Falta mucho más. Y que los sanjuaninos y los argentinos podamos generar igualdad de oportunidades para todos. Y esto significa pensar que nuestro futuro está acá. Y que desde cada departamento y desde cada provincia podamos aportar al bien general del país. Lo que nos puede estar faltando -a modo de mea culpa- es trabajar por la felicidad de todos, por la grandeza de nuestra patria, dejando de lado intereses sectoriales, particulares".

Comentarios