ANUNCIO OFICIAL

Los despedidos de la Ruta Interlagos serán recontratados en otras obras

Lo anunció el gobernador Sergio Uñac este viernes, en conferencia de prensa junto al presidente de la Cámara Sanjuanina de la Construcción y al titular de la UOCRA. Son 210 obreros que quedaron cesantes por una deuda ocasionada en Nación con la firma Panedile. Irán a distintas empresas locales.
viernes, 6 de mayo de 2016 · 10:48
El gobernador Sergio Uñac anunció este viernes que desde el próximo lunes los 210 empleados despedidos por Panedile, tras una deuda ocasionada en Nación para la obra de la Ruta Interlagos, serán recontratados en otras obras públicas por parte de empresas locales.

"La obra del perilago tiene que continuar", sostuvo Uñac, tras volver a reclamar por la lentitud de Nación en constituir la unidad ejecutora disuelta, que impide el pago de unos 70 millones de pesos adeudados a Panedile para la mencionada ruta que conecta los perilagos de Caracoles y Punta Negra.

Sin embargo, como medida de emergencia, se acordó la reincorporación de los trabajadores cesantes a otras empresas constructoras locales en diferentes obras públicas en ejecución en la provincia. "Con el trabajo no se jode", reiteró el gobernador, como había dicho el fin de semana pasado reunido con la CGT y las 62 Organizaciones.

Galería de fotos

Comentarios