ESTE VIERNES

Entregaron los premios de la Caja

La Caja de Acción Social entregó los premios correspondiente a la Cruzada Solidaria y Cupones No Premiados del mes de mayo.
viernes, 24 de junio de 2016 · 19:04
(PRENSA GOBIERNO) En la Caja de acción Social, se llevó adelante la entrega de premios correspondiente a la Cruzada Solidaria y Cupones No Premiados del mes de mayo. El titular de la Caja de Acción Social, Guillermo Ruiz Alvarez junto a la gerente Paula Quiroz, fueron los encargados de entregar los premios a los ganadores.

En este caso se vieron benefiados Lisandro Castro quien se hizo acreedor de una bicicleta todo terreno rodado 26 más el casco de seguridad. El segundo premio consistió en una consola de juegos Xbox 360 más un juego y el ganador fue Carlos Garay, mientras que el tercer premio quedó en manos de Mario Yacante.

La escuela ganadora que obtuvo un proyector más una notebook fue Batalla de Maipú del departamento Calingasta, recibió el premio la supervisora Lucía Tejada. Por su parte, la empresa Telekino entregó un kit escolar completo destinado a todo el alumnado del establecimiento antes mencionado.

Comentarios