FRENTE A FRENTE

Fuerte cruce por el destino de un tradicional comercio local

Tras el cierre de La Rueca, el secretario general del Sindicato Empleados de Comercio, Raúl Ávila, salió a alertar por el supuesto cierre del Sportsman. Pero desde el propio negocio, uno de los empleados e integrantes de la lista opositora en la interna sindical, José Gremoliche, lo desmintió. Le mandó a decir con Canal 13 que solo habrá un traslado de su ubicación actual. Y que se quede tranquilo.
viernes, 24 de junio de 2016 · 07:05

¿Qué pasará con la tradicional casa de indumentaria masculina Sportsman? La noticia de que en la histórica esquina de Tucumán y Rivadavia se instalará una casa de comida rápida encendió el alerta en el Sindicato Empleados de Comercio, sumido además en un intenso proceso electoral interno.

El secretario general del SEC, Raúl Ávila, salió a alertar por el eventual cierre del comercio y apuntó contra José Gremoliche, empleado de Sportsman y rival de la lista opositora. Pero el aludido le contestó con suma tranquilidad, porque la casa de indumentaria se va a mudar a un mejor sitio. Mirá el contrapunto aquí.


Raúl Ávila sospecha que podría venir el cierre del Sportsman

 

 José Gremoliche tranquiliza: es solo un traslado

Comentarios