ANIVERSARIO 265° DE LA FUNDACIÓN DE JÁCHAL

“Me van a encontrar nunca discutiendo, siempre conciliando”

Así lo manifestó el gobernador Sergio Uñac en su visita a Jáchal en el marco de los festejos por el 265 aniversario de su fundación. La lluvia no impidió que se inaugurara la remodelación de una plaza, pavimentaciones, un SUM en escuela San Martín y la ampliación de la escuela Pedro Bonifacio Palacios.
sábado, 25 de junio de 2016 · 21:59

Este sábado el gobernador Sergio Uñac encabezó los actos en el marco del cumpleaños número 265 del departamento de Jáchal. A pesar de las bajas temperaturas y la llovizna se concretaron una serie de inauguraciones en Huaco, La ciénaga, Tamberías y en la villa cabecera del departamento del norte. Las actividades oficiales incluyeron la remodelación de la plaza "La Bandera”, pavimentación, inauguración del salón de usos Múltiples y la ampliación de la Escuela Pedro Bonifacio Palacios ubicada en la localidad de Tamberías. El cronograma oficial cerró con un acto en la plaza Independencia en el Barrio Fronteras Argentinas.

En su discurso Uñac insto a la comunidad a trabajar en comunión. "Lo que tenemos que abonar es el camino común. Es esa posibilidad de establecer objetivos que nos abrace a todos y que aun habiendo diferencias podamos superarlas y construir el presente y el futuro que se merece el pueblo de Jáchal” mencionó el mandatario provincial a la vez que dejó la promesa de un edificio propio para la escuela agrotécnica de Huaco.

"Ustedes pensaban que yo no iba a venir por el clima, se equivocan, si yo vengo del campo como ustedes no me asustan las lluvias y aquí estamos festejando el cumpleaños” cerró, entre aplausos, el gobernador.

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias