ALEGRÍA

Después de 24 horas de búsqueda, aparecieron los Molina

Alfredo Molina y su esposa Eva Rodríguez se extraviaron y pasaron la noche en Guandacol. No se podían comunicar y sus hijos los buscaban con desesperación.
domingo, 26 de junio de 2016 · 17:25
Desde el sábado Marcelo Molina inició una campaña desesperada para dar con sus padres, que viajaban hacia La Rioja y desaparecieron. Preocupado porque nunca llegaron al hotel y porque no podían comunicarse, el hombre no tuvo noticias de sus padres hasta el domingo, cuando la pareja mayor pudo avisar su paradero. 

Alfredo Molina y Eva Rodríguez pudieron  comunicarse con sus hijos recién este domingo, cuando avisaron que se habían extraviado pero estaban bien. Según comentaron desde la familia, la pareja se extravió en la ruta y llegaron a Guandacol, un pueblo camino a La Rioja, donde los alojaron. 
 
Los Molina no tenían teléfono para comunicarse con sus familiares, por lo que luego de pasar la noche en el pueblo, que está a 80Km al norte de Huaco, pudieron llamar. 

Marcelo Molina, hijo de la pareja, radicó la denuncia luego de que sus padres no llegaran el sábado a las 14 a su destino, Chilecito. La pareja había partido para encontrarse con una monja amiga, en un viaje que habían planeado durante mucho tiempo. 

Los familiares de la pareja ya habían alertado a la policía y hasta existía la posibilidad de que comenzaran a hacer rastrillajes con el helicóptero de la provincia. 

Comentarios