RAWSON

El drama de la familia que perdió todo en un incendio

Se trata de los Narváez. El siniestro consumió su módulo habitacional con todas sus pertenencias. Tienen seis hijos y la mamá tiene un embarazo de riesgo de siete meses y medio. Además,recientemente sufrió un accidente que la dejó en silla de ruedas momentaneamente.
viernes, 26 de agosto de 2016 · 19:34
Un incendio voraz e impiadoso se ensañó con la familia Narvaez este jueves por la tarde-noche, consumiendo por completo el módulo habitacional y todas las pertenencias.

Pero la historia de la familia damnificada es aún más dramática, según contó el subsecretario de Abordaje del Ministerio de Desarrollo Humano, Cristian Morales, a Canal 13.

Ocurre que la familia está integrada por el matrimonio y seis hijos, pero uno de ellos está internado porque sufrió un accidente con su mamá con anterioridad. Por esta misma razón, la mujer, que transita un embarazo de riesgo de siete meses y medio, está momentáneamente en silla de ruedas.

Los vecinos del Médano de Oro socorrieron a la familia de inmediato y rápidamente llegó el carro de bomberos de Rawson, pero no pudieron salvar nada. Pasaron la noche en una escuela de la zona, porque así lo ofreció la directora del establecimiento.

Preocupa ahora su futuro.

Galería de fotos

Comentarios