SAN JUAN

El titular del PAMI prometió mejorar sanatorios

Así lo dijo el Director Ejecutivo del PAMI Nacional, Javier Regazzoni que encuentra en la Provincia por la cumbre del Pro. Expresó que está al tanto de la situación del Santa Clara, que es un desafío y además agregó que se están realizando grandes auditorías.
viernes, 26 de agosto de 2016 · 11:06
Este viernes, Javier Regazzoni, Director Ejecutivo del PAMI Nacional habló y dijo "estamos trabajando para mejorar la situación de todos los sanatorios". En relación al convenio por el ex Hospital Español agregó que no hablaron de ese tema con Uñac.

Periodistas le plantearon a Carlos Javier Regazzoni, Director ejecutivo del PAMI nacional si sabía la situación del Santa Clara. Y respondió "la verdad es que hay que admitir que estamos trabajando en mejorar la calidad de todos los sanatorios".

"Queremos lograrlo en todo el país, es un desafío y también hay que recomponer los honorarios médicos que están muy postergados. Vamos a seguir firmes con la calidad, estamos trabajando con grandes auditorías en todo el país", comentó Javier Regazzoni.

Con respecto a la internación domiciliaria dijo "se está trabajando para mejorar la calidad. Sobre el convenio con el ex Hospital Español, expresó que con Uñac no hablaron de ese tema".

Además hizo un repaso de las obras que están llevando a cabo a nivel nacional como el hospital de Entre Ríos, el francés, entre otros.

Comentarios