FONDOS SOLIDARIOS

La Iglesia rindió cuentas de la Colecta Anual de Cáritas

La campaña realizada entre el 11 y 12 de junio reunió en todo el país 67,3 millones de pesos, de los cuales San Juan aportó un poco más de 611.000 pesos, según el detalle comunicado oficialmente.
sábado, 27 de agosto de 2016 · 10:38
(PRENSA CÁRITAS)En el día de la solidaridad Cáritas informa que el total de lo recaudado en la Colecta Anual, realizada el 11 y 12 de junio bajo el lema "Si das lo mejor de vos el mundo será distinto", asciende a nivel nacional a $67.391.349. Mientras que en San Juan lo recaudado fue $ 611.457.13.

Con este aporte Cáritas sostiene y desarrolla durante todo el año iniciativas relacionadas con microemprendimientos productivos y de autoconsumo, planes de inclusión educativa, formación en ciudadanía.

También permite acompañar el trabajo con personas en situación de calle, junto a otras acciones de tipo asistencial, conforme a necesidades y lugares específicos.

Reiteramos nuestro agradecimiento a todos quienes han brindado su colaboración en esta Colecta de 2016: a las personas de todas las edades y condiciones sociales, a las organizaciones privadas y estatales, a los medios de comunicación social y a las instituciones educativas, a los pequeños comercios y a las grandes empresas que, de un modo desinteresado, sumaron su compromiso solidario en favor de los más necesitados.

De manera especial, agradecemos el trabajo

Comentarios