ENTREVISTA

"Lo hice de corazón", dijo el profe que cargó al bebé de su alumna

El docente Claudio Tejada habló con CANAL 13 después de que su gesto fuera registrado por otra estudiante y repercutiera de manera increíble a nivel nacional.
lunes, 29 de agosto de 2016 · 20:22

Este lunes, el profesor Claudio Tejada, en una entrevista con CANAL 13, indicó que ayudó a su alumna sin darse cuenta. "Lo hice de corazón para que ella pueda terminar el trabajo práctico", sentenció. El gesto del maestro, de tener en brazos al bebé de una estudiante fue registrado por otra.

 El docente trabaja en una escuela nocturna de Caucete. Su alumna tiene dos hijos y el más pequeño, de dos meses, no puede dejarlo con nadie porque debe alimentarlo seguido, según Claudio Tejada.

Normalmente, el chico no presentaba complicaciones, pero un día no paró de llorar y de estar molesto. Ahí fue cuando el profesor ofreció tenerlo en brazos mientras daba clases. "Le hice cariño y se tranquilizó", indicó.

El docente no percató que su buena actitud fue capturada por otra alumna, que luego tendría gran relevancia por las redes sociales y los medios de comunicación.

Consultado por la sensación que le provocó verse en la foto dijo: "Al principio me asusté, pero luego me sorprendió gratamente".

Comentarios