POR LA DEFENSA DE LA EDUCACIÓN

ADICUS irá al paro del 16 de septiembre por reapertura de paritarias

El secretario general del sindicato docente universitario, José Mini, confirmó a CANAL 13 que el gremio universitario además participará de la gran marcha federal programada para este viernes. Son tres los pedidos más importantes al Gobierno de Macri: triplicación del presupuesto universitario, aumento salarial y derogación de la Ley de Educación Superior.
martes, 30 de agosto de 2016 · 07:00

El secretario general de ADICUS aseguró a CANAL 13 este lunes que el sindicato que representa a los trabajadores de la Universidad Nacional de San Juan estará presente el 16 de septiembre en la medida de fuerza por la defensa de la educación que se realizará en Buenos Aires.

 José Mini resaltó que son cuatro las peticiones que harán al Gobierno Nacional: exigir la triplicación del presupuesto de las universidades, el boleto gratuito para estudiantes a nivel nacional, la derogación de la Ley de Educación Superior y la inmediata instrumentación de la comisión de revisión salarial.

 Por su parte, el sindicalista aclaró que todas las decisiones que se tomen en defensa de la educación, ADICUS acompañará.



Comentarios