VUELVE EL INVIERNO

A despedirse del veranito: Anuncian un brutal descenso de temperaturas

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para este miércoles una máxima de 17 grados, que no está mal, pero desde jueves hasta sábado el termómetro no subirá más allá de los 10 grados. Además, sobre el fin de semana habrá lluvias y lloviznas.
martes, 30 de agosto de 2016 · 18:51

Después del calor que reinó en la provincia durante las últimas jornadas y particularmente esta tarde de martes, vendrá un brusco descenso de temperaturas incluso con amenaza de precipitaciones. Así lo informó el Servicio Meteorológico Nacional.

De acuerdo al pronóstico extendido, para este miércoles habrá una máxima de 17 grados, sensiblemente menor a los 26 pronosticados para este martes. Pero lo peor vendrá jueves y viernes, con máximas que apenas rozarán los 10 grados. Además, para el fin de semana se prevé lluvias y lloviznas.

Este miércoles comenzará con cielo algo nublado y vientos regulares del sector sur. El jueves el clima estará inestable con cielo algo nublado.El viernes vendrá con cielo parcialmente nublado y con clima inestable con probables precipitaciones, según el SMN. Para la mañana y tarde del sábado, pronosticaron lluvias y lloviznas.



Comentarios

Otras Noticias