ESTE LUNES

El papá de Franco exige que Irma Sánchez vaya presa

Así lo dijo Rómulo Ontiveros, el papá del joven de 23 años que sufrió un accidente en la Circunvalación junto a Leslie. Franco, hoy se encuentra estable y será sometido a una operación de fémur.
lunes, 12 de septiembre de 2016 · 08:13

Rómulo Ontiveros, papá de Franco, habló este lunes con Canal 13. Manifestó que su hijo continúa internado y estable. Además convocó a la marcha de mañana martes para pedir justicia.

Franco Ontiveros, tras sufrir un accidente en la Circunvalación junto a su novia Leslie, quien falleció, se encuentra internado en la Clínica Santa Clara.

Su papá expresó que quiere agradecerle a toda le gente por el apoyo e invita a todos a la marcha por pedido de justicia que será a las 18 en la Plaza 25 de mayo. "Lo único que leí en el diario que Irma Sánchez no puede estar presa pero ¿mi hijo si puede estar en el hospital? Exijo que vaya presa.".

Franco hoy, se encuentra estable pero hay que esperar como sale la operación. Hasta el momento no ha sido sometido a ninguna cirugía.

Su papá explicó que el sábado le contaron a Franco que falleció Leslie, se lo dijo el doctor Vera. Comentó que fue tremendo, muy duro. Además agregó que él ha estado consciente, dos o tres minutos del accidente perdió el conocimiento, pero nada más.

Rómulo expresó que el tema del accidente no se habló en ningún momento. "Tampoco hemos escuchado las declaraciones de la señora".

Comentarios