TRAGEDIA DE CIRCUNVALACIÓN

Centenares de personas pidieron justicia por Leslie

Tres cuadras de personas, aproximadamente, confluyeron en la tarde del martes a los alrededores de la Plaza 25 de Mayo para reclamar justicia por la muerte de la joven. Los convocados pidieron concretamente con respecto a la causante de su deceso, lrma Sánchez: "La queremos presa".
martes, 13 de septiembre de 2016 · 18:21

En la tarde del martes, centenares de personas se reunieron en la Plaza 25 de Mayo para pedir justicia por la muerte de Leslie Arustizia al grito unísono de "la queremos presa", refiriéndose a Irma Sánchez, quien provocó su fallecimiento.

La multitudinaria marcha, que cubría cerca de tres cuadras, entre diversas pancartas y vociferaciones, salió de la plaza por calle Mitre y se dirigió hacia La Rioja para luego tomar Avenida Libertador y proseguir por el oeste hasta la Legislatura. 

El jueves pasado, Leslie viajaba con su novio Franco Ontiveros en una moto por plena Circunvalación cuando los impactó un auto conducido por Irma Sánchez, que iba en contramano. Al día siguiente, debido a las graves heridas del choque, la joven sufrió un paro cardiorespiratorio y falleció en la mañana del viernes mientras su pareja seguía recuperándose.

Este martes, el abogado de Irma Sánchez pidió la excarcelación de la mujer. La señora de 71 años está internada en el Hospital Rawson por estudios neurológicos y podría quedar libre en los próximos días. Pues la carátula del caso es delito culposo, y, por ende, es excarcelable.



Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias