FUTURO

Técnicamente: La muestra que valora los proyectos estudiantiles de San Juan

Los alumnos de las escuelas técnicas exhibieron sus trabajos ante el gobernador Sergio Uñac y el ministro de Educación, Felipe De los Ríos.
martes, 27 de septiembre de 2016 · 15:29
Durante la mañana de hoy martes, se llevó a cabo el Encuentro Nacional de Estudiantes de Educación Técnico Profesional, conocido como "Técnicamente", donde estuvieron presentes el gobernador Sergio Uñac y el ministro Felipe De los Ríos. "Pensamos que si hay elementos estructuradores sobre los que se debe basar la construcción social, el más importante es el servicio educativos. Por eso me parece en los esfuerzos que pidamos hacer debemos tener identidades y objetivos: trabajar para construir un presente mejor pero fundamentalmente planificar el futuro", afirmó Uñac.

Además, De los Ríos informó que esta muestra se realiza en todo el país con el objetivo de poner en valor lo que los estudiantes de la formación técnico profesional hacen. "Esta formación involucra la innovación, la tecnología y el desarrollo de la ingeniería y lo pone al servicio de procesos concretos para mejorar la vida del hombre. Al recorrer los stand me doy cuenta de que hay alternativas de cambio y mejoras, la fuerza está en estos trabajos llevados a macroescalas", concluyó.

Comentarios