INCLUSIÓN

Capacitaron a más de 100 emprendedores con discapacidad en manipulación de alimentos

La entrega de certificados tiene como objetivo beneficiar a estas personas para que puedan comercializar sus productos en los diferentes sectores de San Juan.
miércoles, 28 de septiembre de 2016 · 14:39
Durante la mañana de hoy miércoles, se realizó la entrega de certificados a más de 100 emprendedores con discapacidad que se capacitaron en manipulación de alimentos. Gastón Díaz, director de Discapacidad, dialogó con la prensa para brindar más detalles. "Esta línea de trabajo es para beneficiarlos en poder comercializar sus productos en los diferentes sectores de San Juan", afirmó.

Díaz comunicó que está es la primer etapa a la que se le sumarán una segunda etapa de manipulación de alimentos y una tercera de comercialización de los productos. "La idea es darles más herramientas y valor agregado para posibilitar que tengan una mejor calidad de vida", aseguró.

Este proyecto incluye conservas, comidas rápidas, panadería, entre otras. "También vamos a capacitar en carpintería, fabricación de lampazos y telas. La idea principal es que esos productos estén en los comercios de la provincia de San Juan", concluyó.

Comentarios

Otras Noticias