SAN JUAN

El fan club ansioso por la llegada de HA-ASH

Facundo, uno de los integrantes del fan club comentó a Canal 13 que la banda viene el 12 de noviembre al Teatro del Bicentenario con su gira llamada "Primera fila, hecho realidad". Según Facundo, ellos trabajaron en campaña por las redes sociales para que las hermanas puedan tocar en la Provincia.
miércoles, 28 de septiembre de 2016 · 20:15

Facundo, integrante del club de fans de HA-ASH espera ansioso la llegada del dúo a San Juan. Se presentarán en el Teatro del Bicentenario el 12 de noviembre y será el primer show internacional del coloso.

Facundo explicó que las hermanas son nacidas en Estados Unidos pero radicadas en México donde realizaron toda su carrera. Su estilo es el, pop, pop rock y country, "es una combinación fantástica".

HA-ASH vienen a la Provincia con su gira llamada, "Primera fila, hecho realidad". El show estará colmado de baladas, momentos para llorar y reír.

Facundo comentó que el fan club ha trabajado en campañas por redes sociales para pedirlas y que es la tercera vez que regresan con la gira y ahora se dio la posibilidad de que vengan a San Juan.

La banda llega el 12 de noviembre y se presentará en el Teatro del Bicentenario. Será el primer show internacional y ya están a la venta las entradas. Podes conseguirla en boletería del Teatro Sarmiento de lunes a viernes de 9 a 13 y de 17 a 21 y a partir de mañana en tarjeta nevada.

"La idea es que juntos hagamos este sueño hecho realidad", expresó Facundo.

 

Comentarios