ESTE VIERNES

Mañana se realizará un nuevo sorteo del Procrear

Así lo dijo a Canal 13, el titular de Anses, Rodolfo Colombo. Explicó que hay 4.000 sanjuaninos inscriptos. Además manifestó que la nueva modalidad es de acuerdo a quien logre mayor puntaje y que va a continuar.
jueves, 29 de septiembre de 2016 · 20:16

Rodolfo Colombo, titular de Anses, expresó que mañana viernes 30 de septiembre se realizará un nuevo sorteo del Procrear. Por otro lado agregó que hay más de 4.000 sanjuaninos inscriptos que esperan salir ganadores.

Colombo manifestó que hay alrededor de 4000 sanjuaninos que se han inscripto en el nuevo Procrear. Explicó que esta posibilidad de la casa propia que es a través de un préstamo y subsidio que entrega Anses para parejas de 18 a 55 años que ganen alrededor de $14 mil a $30 mil.

El titular de Anses explicó que todo el que se inscribió debe lograr un puntaje. Uno de los requisitos para aumentarlo es: si en la zona donde elegís la casa hay déficit habitacional, si es familia numerosa también suma y si la familia tiene miembro con discapacidad a cargo. Los mencionados anteriormente, son distintas características que suman puntaje para obtener posibilidad.

Mañana, viernes 30 de septiembre, se hará público quienes reciben este préstamo. En el país hay alrededor de 111 mil inscriptos de los cuales 4 mil son sanjuaninos.

Colombo comentó que están esperando ver como vendrá la nueva modalidad de Procrear. "Yo me amino a decir que comenzará de alguna manera, se habla que tendría más una finalidad social".

El titular de Anses concluyó diciendo que la buena noticia es que Procrear va a continuar.

 

Comentarios

Otras Noticias