SAN JUAN

Marcha por Leslie: Piden que atestigüe quien grabó el video

La familia hizo hincapié en la presentación de la persona que tomó las imágenes, ya que el video no puede ser considerado una prueba. En la Catedral, también se hicieron presentes familiares de Franco Ontiveros. Aseguran que está dolido porque comenzó a recordar el hecho.
viernes, 30 de septiembre de 2016 · 18:56
Este viernes, la familia de Leslie Arustizia volvió a reunirse en las inmediaciones de la Plaza 25 de Mayo para pedir justicia, tras el accidente ocasionado por Irma Sánchez, quien manejó a contramano por Avenida de Circunvalación e impactó a la moto donde viajaba la chica con su novio Franco Ontiveros, terminando con la vida joven.

En el lugar, se destacó el reclamo de las tres hermanas de Leslie quienes pidieron "por favor" que se presente el o la testigo que grabó el video que se viralizó del momento del impacto. Cabe destacar que, su declaración será clave para el esclarecimiento del hecho ya que las imágenes no pueden ser consideradas como una prueba para la justicia. La familia de la chica manifestó que no están de acuerdo con que Irma Sánchez cumpla prisión domiciliaria.

Quienes también se hicieron presentes en la marcha, además de una gran cantidad de ciudadanos, fue la familia de Franco Ontiveros. Sostuvieron que el joven se encuentra mal por lo sucedido y más aún porque comenzó a recordar el episodio. Ambas familias esperan que el chico esté en condiciones de declarar, ya que también será un testimonio fundamental.

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias