ESTE VIERNES

Premiaron a alumnos solidarios con viajes de egresados

Los jóvenes ayudaron con la recolección de Pet que permitió que SAHNI recaudara 180 mil pesos para seguir con la ayuda a chicos enfermos que viven en departamentos alejados.
viernes, 30 de septiembre de 2016 · 17:46

Los alumnos de los distintos establecimientos escolares, 39 en total, participaron de una nueva edición de "Egresados Solidarios". La campaña de recolección de botellas y de descartables de todo tipo ayudó a que casa SANHI recolectara 180 mil pesos, que servirán para que las familias que se atienden en el Hospital Rawson puedan quedarse en el lugar.

 Del acto de cierre de la campaña y entrega de premios a los estudiantes participaron  la vicepresidenta de Casa Sahni, Daniela Bello y el gobernador, Sergio Uñac, entre otras autoridades.

Las escuela que ganó el viaje a Bariloche fue Alfonsina Storni de Caucete, sus alumnos recolectaron más de 5000 kilos de botellas. El segundo premio fue para la Juan Fanzolato del departamento Rawson que se hizo acreedor a un viaje a Valle Fértil.

Sergio Uñac, manifestó a los chicos presentes: 'Ustedes son el presente nuestra provincia y el país. Trabajan en grupo, son solidarios, resguardan el medio ambiente. Serán los encargados de concientizar a los sanjuaninos de la importancia de tener una provincia limpia y sana".







Galería de fotos

Comentarios