DECLARACIONES

El remisero dio detalles de cómo atropelló

El abogado defensor del conductor, Fernando Bonomo, contó a Tiempo de San Juan los relatos que salieron de una conversación que mantuvo con su defendido.
viernes, 30 de septiembre de 2016 · 18:08
(Tiempo de San Juan) Fernando Bonomo, abogado defensor de Ricardo Sarmiento, expresó detalles de lo que su cliente le manifestó sobre el día que atropelló y mató a Juan Muñoz y la relación previa que existía entre ambos.

Según dijo Bonomo, su defendió le señaló que "en ningún momento tuvo intención de matar a nadie, solamente se quiso ir del lugar. Pero, lamentablemente, Juan Muñoz se cruzó en el camino, se enganchó, mi cliente puso reversa para que se soltara, sin embargo sus nervios y el apuro hicieron que lo llevara por delante tres veces".

El abogado continuó con el relato: "Esa noche Muñoz salió con sus primos. Cuando vio que mi cliente andaba por el lugar, mandó a sus parientes a emboscarlo. El hombre, antes de morir, amenazó con asesinar a Sarmiento y a su mujer. Luego del accidente, mi defendido se fue solo en el auto porque las otras personas se bajaron.

Consultado sobre una denuncia previa contra Juan Muñoz, por amenazas, Bonomo explicó que "la hizo el día del accidente, la ex mujer de Sarmiento. El hombre la amenazó con un arma para obtener indicios de la dirección de Ricardo Sarmiento. Posteriormente, la ex cónyuge llamó a mi cliente y a la mujer actual, para ponerlo en conocimiento de la situación. Luego el taxista con su señora se presentaron en la Subcomisaría de Villa Hipódromo para radicar la denuncia.


Acerca de la bronca previa que existió entre la víctima y su defendido, Bonomo manifestó que empezó luego del procesamiento de abril de 2015. "Muñoz tuvo una condena, como volvió a caer detenido lo mandaron al Penal. A mi cliente le hicieron una probation por ese caso y quedó libre", sentenció el defensor.

Comentarios