SAN JUAN

Salió a festejar su título universitario y terminó demorada en la comisaría

La joven hizo la tradicional caravana por ser egresada y junto a un grupo de amigas fueron a festejar a la Plaza 25 de Mayo. La universitaria fue retrasada durante dos horas en la Comisaría 1ra ce Capital. Según explicaron, estaban con botellas de cerveza.
viernes, 30 de septiembre de 2016 · 12:19

Una joven, junto a sus amigos y familiares celebró su título universitario con la costumbre de la caravana por la ciudad. Pero el final no fue de la mejor manera ya que terminó demorada por causar disturbios en la vía pública.

Los festejos fueron capturados por las cámaras de seguridad del lugar y efectivos de la Comisaría 1ra la trasladaron hasta los calabozos de la seccional.

Desde allí, explicaron que la chica estaba con botellas de cerveza generando disturbios. Una agente de la seccional explicó que estuvo demorada dos horas y se realizó un acta contravención que luego deberá resolver ante la Justicia de Faltas.

Una persona que pasaba por el lugar fotografió el momento y lo subió a las redes sociales y generó indignación en quienes compartieron y comentaron el álbum de fotos.

Galería de fotos

Comentarios