ENTREVISTA EXCLUSIVA

Habló el marido de la mujer que mató al volante en la Circunvalación

Se llama Jorge y es el esposo de Irma Sánchez, la persona que manejó en contramano por Avenida Circunvalación y embistió de frente a una pareja en moto. Dijo que ella tiene carnet habilitante y maneja habitualmente. Y que no sabe qué le pasó.
viernes, 9 de septiembre de 2016 · 13:12

Dijo llamarse Jorge y reconoció ser abogado, el esposo de Irma Sánchez, la mujer que mató al volante de su Ford Escort este jueves al circular en contramano por el anillo interno de Avenida Circunvalación. En exclusiva habló con Canal 13 vía telefónica y aseguró que la familia está consternada y que les hubiera gustado tomar contacto con el entorno de Leslie Arustiza y su novio, Franco Ontiveros, pero que la propia Policía se los desaconsejó debido al momento emocional que están atravesando.

En primer término, el hombre aseguró que su esposa tiene licencia para conducir y que lo hace habitualmente. No admitió que hubiera sufrido siniestros viales, aunque reconoció que tuvo un accidente doméstico hace no mucho tiempo, cuando cayó por las escaleras de su domicilio. También reconoció que la mujer toma un medicamento contra la hipertensión arterial y que tuvieron que llamar a un médico por un cuadro de malestar que no lograban identificar.

Aseguró que tanto él como su familia están afectados por lo ocurrido y deseaba la pronta recuperación de la pareja herida, aunque a través de la conversación con Canal 13 conoció el deceso de Leslie, ocurrido este viernes antes del mediodía.

No pudo explicar por qué razón su esposa ingresó a la autopista en el sentido contrario de circulación, como se puede apreciar en los videos que acompañan esta nota.

MIRÁ LOS VIDEOS

 

Comentarios

Otras Noticias