26°Actual 24° Min 38° Máx

San Juan
Lunes 20 de Febrero
03:12 hs

SAN JUAN

Bromatología negó un decomiso importante de alimentos en mal estado

El titular del área, Raúl Tomba, dijo a Canal 13 que el secuestro de mercadería en mal estado, vencida o sin las etiquetas correspondientes, es algo habitual. Negó versiones de un procedimiento extraordinario, fuera de las pequeñas cantidades que ocurren casi a diario.

Este miércoles, Raúl Tomba, titular del área de Bromatología, dialogó con Canal 13 sobre los rumores de un decomiso importante de alimentos en mal estado. "Para nosotros es algo común, a esta actividad la desarrollamos todos los días y siempre encontramos algún problema con la comida", sostuvo.

Tomba manifestó que el secuestro de mercadería, vencida o sin las etiquetas correspondientes, realizado durante los últimos días no es un procedimiento extraordinario. "Solo la sacamos de circulación secuestrándola y destruyendo el producto para que nadie lo consuma", aseguró.

En cuanto a los cortes de energía, el procedimiento que lleva a cabo Bromatología es concurrir a los supermercados donde mayor cantidad de gente hay para verificar si las condiciones se hayan mantenido. "Ante cualquier duda lo sacamos para evitar cualquier intoxicación", afirmó.
Comentarios
Santiago del Estero Nº 111(N)
Capital - San Juan
Tel: 0264-4084065

Argentina - Copyright 2016