36°Actual 19° Min 33° Máx

San Juan
Lunes 16 de Enero
18:47 hs

SAN JUAN

Una zorrita fue atropellada y piden ayuda para su recuperación

Rosita se encuentra internada en la veterinaria de Matías Montilla, luego de ser atropellada y encontrada al borde una calle en San Martín.

Una zorrita fue atropellada y piden ayuda para su recuperación
La proteccionista de animales Noelia Burgoa encontró a Rosita abandonada a su suerte el pasado 8 de enero en calle Nacional a la altura de San Martín. La zorrita había sido atropellada y se encontraba en grave estado al momento de su rescate.

Rosita tiene tres costillas desplazadas y eso le impide levantarse para comer o tomar agua. Por el momento, se encuentra internada en la veterinaria de Matías Montilla en proceso de recuperación, pero el tratamiento es costoso, por lo tanto, piden ayuda para que la zorrita se recupere.

Luego de que Burgoa rescatara al animal y le brindara los prieros cuidados, en la veterinaria de Montilla se le realizaron placas para conocer la afección que sufría después del accidente.

La proteccionista explicó en su cuenta de Facebook que la zorrita no puede caminar ni levantarse para comer o tomar agua. Tampoco puede hacer necesidades por cuenta propia pero que en los últimas horas ha comenzado a tener mejor reacción y responde favorablemente a los estímulos y que "no pierden las esperanzas de que pueda recuperar su movilidad". 

Para colaborar en la recuperación de Rosita comunicarse a través de un mensaje de Facebook con Noelia Burgoa o Matía Montilla.

Fuente: Tiempo de San Juan
Galería de fotos
Comentarios
Santiago del Estero Nº 111(N)
Capital - San Juan
Tel: 0264-4084065

Argentina - Copyright 2016