SAN JUAN

Por el paso del Dakar, recomiendan transitar con precaución por Circunvalación y Ruta 40

Debido a la llegada del Rally Dakar a la provincia, Vialidad Nacional, recomendó a los conductores circular con las debidas precauciones por Ruta 40 a la altura de Albardón y San Roque, en Jachal, y en zona de Avenida Circunvalación entre Calle Rawson y Avenida Ignacio de La Roza.
jueves, 12 de enero de 2017 · 09:18

El Dakar llega a la provincia desplegando toda su estructura, maquinaria y potencial  por las rutas y calles sanjuaninas. El VIVAC será instalado en el Autódromo Eduardo Copello en Zonda.

Es por es que desde Vialidad Nacional emitió un comunicado a modo de recomendación a los conductores a circular con precaución por Ruta Nacional 40 a la altura de San Roque, en Jachal y en Albardón debido a la circulación de la caravana Dakar proveniente de la localidad riojana de Chilecito. 

A su vez aquellos que transiten por Avenida Circunvalación en el tramo comprendido entre Avenida Rawson y Avenida Ignacio de la Roza deberán manejar con cuidado ya que el paso de los vehículos de rally continuarán su marcha por ese sector para dirigirse al campamento instalado en el "Zonda"

Comentarios