SAN JUAN

Los hermanos que habían desaparecido, a un hogar del Estado

Se trata de Brenda y Gustavo Carrizo que, tras 4 días de búsqueda, fueron hallados en la casa de su madre.
viernes, 13 de enero de 2017 · 08:53
Este jueves, Maximiliano Carrizo, padre de Brenda, de 15 años, y de Gustavo, de 14, fue a la Comisaría 27, del Barrio Aramburu, Rivadavia, en busca de su dos hijos, quienes habían desaparecido este sábado y fueron encontrados el miércoles, con su madre, a la cual no veían hace 10 años. Lamentablemente para el hombre, no pudo irse a casa con los menores. El motivo es que el nene y la nena quedaron bajo el cuidado de la Dirección de la Niñez y fueron trasladados al un hogar del Estado.

Esto se debe a que las diferentes versiones de los padres, en cuanto al cuidado de los chicos, no pudieron resolverse con facilidad, ya que, por un lado, la madre asegura que los menores sol maltratados por el hombre. Mientras que, el papá dije que no los golpea y que la mujer los abandonó hace una década. Los menores dieron sus declaraciones ante la Policía, asegurando que no querían ver a su padre, y fueron revisados por un médico legista.

Los menores quedarán al resguardo del Estado hasta que la Justicia tome una decisión en cuanto a sus destinos. "Juro que nunca los maltraté. Yo sé que el tiempo me va a dar la razón. Ella les lavó la cabeza y los puso en mi contra", manifestó Carrizo ante Diario de Cuyo.

Comentarios