CALOR

Arranca una semana moderada... hasta el jueves

Este lunes el Servicio Meteorológico Nacional pronosticó una temperatura máxima de 34 grados. Para martes y miércoles subirá hasta los 37 grados. Y el jueves, nuevamente rozará los 40 grados. A tomarlo con calma...
lunes, 16 de enero de 2017 · 07:43
Según el Servicio Meteorológico Nacional, esta semana que comienza en la Ciudad de San Juan y alrededores habrá que preparar el cuerpo gradualmente para un nuevo pico de calor que llegará alrededor del jueves.

Este lunes se espera una temperatura máxima de 34 grados, nada mal para los sanjuaninos en enero, con cielo despejado a algo nublado y con vientos leves de direcciones variables, prevaleciendo del sector este.

A partir de este martes, el termómetro empezará a subir, pero aparentemente será con un límite marcado por los 37 grados de máxima. Calor, claro que sí. Pero los sanjuaninos saben que podría ser peor. El miércoles se repetiría ese registro térmico.

Pero el jueves se terminaría la tregua, con una temperatura máxima estimada en 39 grados, nuevamente arañando los tan temidos 40 grados que este enero ha sabido dar de probar a San Juan en al menos un par de oportuidades en el arranque de 2017.

Comentarios