FIESTA DEL SOL 2017

Fans de Maná acampan desde el domingo por las entradas preferenciales

Los seguidores de la banda mexicana aguardan por el inicio de la venta de tickets más costosos en el Teatro del Bicentenario desde el pasado domingo a las 19. Sillas reposeras y conservadoras, los elementos más utilizados por los fanáticos para pasar la noche
lunes, 16 de enero de 2017 · 09:05

La fiebre por Maná ya es un hecho y desde el domingo los fans están en vigilia por la venta de entradas que arrancó este lunes. Mientras algunos seguidores acamparon en las inmediaciones del Teatro Sarmiento por las primeras entradas generales, otros fanáticos comenzaron a llegar las cercanías del Teatro del Bicentenario a las 19 del domingo pasado a la expectativa por obtener los tickets preferenciales.

Los fans de la reconocida banda mexicana arribaron al nuevo teatro preparados para pasar la noche y ser de los primeros en obtener su entrada. Tal es así que la mayoría de ellos comenzaron a hacer fila con sus respectivas sillas, reposeras, banquetas y hasta conservadoras, para proveerse de bebida y alimento y de esa manera, alivianar la espera.

La operación también se puede hacer por internet en www.autoentrada.com y www.expoyferia.com.

 

Las entradas para ver a Abel Pintos comenzarán a venderse el 23 de enero; para ver a Sabroso y Ráfaga, el 6 de febrero; al igual que Ciro y los Persas y Kapanga.


 

Galería de fotos

Comentarios