FIESTA DEL SOL 2017

Fiebre por Maná: Hubo acampe para comprar las primeras entradas

Antes de que comenzara la venta de tickets este lunes en las ventanillas del Teatro Sarmiento, hubo sanjuaninos con reposeras en la vereda para hacerse de una entrada para ver a la banda mexicana en el escenario mayor de la Fiesta Nacional del SOl.
lunes, 16 de enero de 2017 · 08:00

Antes de que abriera la ventanilla en el Teatro Sarmiento, este lunes hubo acampe de sanjuaninos por una entrada para ver a la banda mexicana Maná en la Fiesta del Sol 2017. Minutos antes de las 8 había una cola de cuadra por avenida Alem hasta Libertador. Los primeros de la fila fueron estudiantes universitarios que se instalaron a la medianoche.

Estaba previsto que este lunes a las 9 de la mañana comenzara la venta de tickets de 160 pesos (los más económicos) para ver a la banda mexicana, número internacional principal que subirá al escenario del Parque de Mayo.

La venta de entradas preferenciales se llevará a cabo en el Teatro del Bicentenario, en tanto que también se podrá hacer la operación por internet, en www.autoentrada.com y www.expoyferia.com.

Las entradas para ver a Abel Pintos comenzarán a venderse el 23 de enero; para ver a Sabroso y Ráfaga, el 6 de febrero; al igual que Ciro y los Persas y Kapanga.

 

 

 

Galería de fotos

Comentarios