SAN JUAN

Tras el aumento en colectivo, creció la venta de tarjetas SUBE

Así lo confirmó el director Transporte, Luis González a Canal 13. Si bien no hay dato oficiales ya que el relevamiento culminará a fines de enero estiman que incremento el acceso de los sanjuaninos a la tarjeta electrónica fue sustancial.
lunes, 16 de enero de 2017 · 11:25
A principios de enero comenzó a regir un aumento de colectivo que elevó el precio del boleto de $6.75 a $10 para aquellos que no abonaban el pasaje con tarjeta SUBE mientras que los que si contaban con el plástico seguirían pagando el monto original.

A causa de esto, creció la demanda de tarjetas por parte de los sanjuaninos. Así lo afirmó, Luís González, director de Transporte de la provincia y señaló que aunque no haya finalizado el relevamiento, estimativamente el incremento se reflejó en negocios habilitados para la venta de plásticos.

Cabe detacar que a partir del 1 de febrero, comenzará a regir un aumento para SUBE que elevará el precio del pasaje de $6,75 a $8,20 mientras que aquellos que no la posean continuarán abonando $10. Además Juan Luis González comentó que en principio se habria pautado que en marzo de este año, el boleto electrónico sería el único medio de pago  pero todavía no hay fecha establecida. 

También comentó que se han instalado dos puntos de recarga en el Departamento Angaco y uno en 25 de Mayo, localidades que no contaban con puntos habilitados para recagar el saldo de la tarjeta.

Comentarios