SAN JUAN

Por la restricción presuestaria suspendieron obras en El Palomar y apuntan al mantenimiento

Así lo informó a Canal 13, Alfredo Daroni, Secretario de Bienestar Universitario de la UNSJ. Además explicó que la temporada en el complejo universitario y en el Camping de la Universidad en Ullum está atraevesando una buena temporada por una buena concurrencia de público
miércoles, 18 de enero de 2017 · 14:59
La restricción presupuestaria afectó el curso de obras en el Complejo Universitario "El Palomar". Así lo aseguró a Canal 13, el secretario de Bienestar Universitario Alfredo Daroni de la Universidad Nacional de San Juan. "El mantenimiento no está resentido. Teníamos una serie de obras de mejora dentro del complejo apuntadas y con todo este tema presupuestario que tenemos transitando hemos hecho una reducción y prácticamente nos hemos dedicado a las tareas de mantenimiento básico", explicó

"En el área del comedor, hemos comprado hornos rotativos que van a cambiar la forma de cocinar y va a aliviar el trabajo de los cocineros, además estamos haciendo tareas previas de pintura y electricidad en la zona de cocina y en un par de días llegarán los hornos para que cerca del 20 de febrero arranquemos con la comida para los alumnos", afirmó Daroni.

"A la pileta cubierta se le hicieron trabajos fuertes el año pasado destinados a las reparaciones de calderas e intercambiadores de calor. Estamos teniendo una muy buena temporada en el complejo  y en Ullum porque volvió el agua y volvió la vida", destacó.

"Hay días en que tenemos 800 personas en el complejo y el personal está trabajando a destajo y la gente acompaña y se va conforme. Estamos cumpliendo la premisa que estableció la Universidad", concluyó.

Comentarios