SAN JUAN

Aún hay cortes de ruta por la tormenta

Así lo informó este lunes por la mañana la Dirección de Vialidad Nacional tras el temporal del pasado domingo. Se recomienda transitar con precaución por Ruta 40 con dirección a Jáchal.
lunes, 23 de enero de 2017 · 08:06
Según el informe de rutas emitido por Vialidad Nacional, este lunes por la mañana algunas rutas permenecen cortadas debido a las fuertes tormentas que azotan a la provincia desde el pasado jueves.

Además, la entidad recomendó transitar con precaución por algunos caminos donde se están realizando trabajos de mantenimiento. 

La Ruta 40 con dirección hacia Jáchal permanece transitable con precaución por posible presencia de agua y  material de  arrastre en badenes.


Ese mismo camino pero en el tramo comprendido entre Huaco y  el límite con La Rioja, se encuantra transitoriamente interrumpida por  acumulación de material de arrastre en badenes.  Máquinas y personal comienzan a trabajar para el despeje.


En la Ruta Nacional 149, hacia Calingasta,  el tránsito está interrumpido a la altura de las ruinas de Hilario.

La Ruta 20 con dirección hacia San Luis, transitable y ruta 40, hacia Mendoza, transitable con  precaución.

Por otra parte, el Paso Internacional de Agua Negra permanece habilitado, transitable con precaución.
 
La Ruta Nacional 141, hacia Difunta Correa y Chepes, transitable con  precaución, mientras que la 153 hacia Los Berros, permanece momentáneamente interrumpida a unos 5 km de empalme con RN 40, por  acumulación de agua.

Comentarios