SAN JUAN

Se largó la venta de entradas para Abel Pintos

El cantautor se presentará en el escenario mayor de la Fiesta Nacional del Sol 217 el próximo 21 de febrero y sus seguidores integraron largas filas para adquirir entradas para el espectáculo. Al igual que los fanáticos de Maná, los fans del artistas argentino acamparon en las puertas de Teatro del Bicentenario.
lunes, 23 de enero de 2017 · 10:15

Este lunes por la mañana se pusieron a la venta las entradas para el show que brindará Abel Pintos el próximo 21 de febrero en el escenario mayor de la Fiesta Nacional del Sol. Luego de acampar varios días, soportar las inclemencias del tiempo que se registraron el pasado domingo, hasta un calor insoportable durante el fin de semana, las fanáticas pudieron acceder a los tickets para el espectáculo musical.

El cantautor, por su parte, filmó un video para agradecer a sus seguidoras y las invitó a reencontrase el próximo 21 de febrero.

 

Los tickets preferenciales tienen un valor de $450, $350 y $250. Mientras que en la boletería del Teatro Sarmiento se venderán los correspondiente a los sectores de campo y tribuna, cuyo precio es de $40.
 
Las entradas se podrán adquirir también vía online a través de los sitios www.autoentrada.com y www.expoyferia.com. La venta a través de este sistema se habilitará hoy cerca del mediodía, tal como ocurrió con la venta de entradas para el recital del grupo mejicano Maná.

 

Comentarios