ESTE MIERCOLES

En noviembre comenzarían con el Plan 2000 cuadras

Así lo anunció el director de Vialidad provincial, Juan Manuel Magariños. "Antes de que termine este mes, nos contactaremos con las empresas para avisarles que zonas se pavimentarán", sostuvo.
miércoles, 11 de octubre de 2017 · 18:40
Este lunes, el director de Vialidad provincial Juan Manuel Magariños habló con Canal 13 sobre el Plan de pavimentación de 2000 cuadras. El mismo manifestó que están trabajando para que comiencen el próximo mes.

"Las 2000 cuadras es la continuidad de una serie de planes de pavimentaciones. Hace dos semanas se generaron la apertura de sobres, tuvimos 8 empresas interesadas que se presentaron para postularse en todos los grupos para formar 9 grupos que serán distribuidos en todos los departamentos de la provincia", argumentó el director.

"Estamos en proceso de la documentación. Está bastante avanzado el Plan, más de los límites administrativos. En este semana adjudicamos cinco grupos y la próxima semana los otros tres. Antes de que termine el mes contactaremos a las empresas para avisarles que zonas se pavimentarán. En noviembre queremos comenzar con las obras", explicó.

Respecto a los departamentos que serán los primeros con empezar la obra, el director dijo: "Estamos hablando con los intendentes para que nos confirmen las zonas que tienen prioridad". 



Comentarios

Otras Noticias