SOLIDARIDAD

La sanjuanina lleva el 20% de la prótesis soñada

Se trata de María Emilia Correa, quien contó su historia en facebook para que los sanjuaninos la ayuden a conseguir una prótesis, luego de que perdiera su pierna a los 13 años. Tras no recibir la cobertura de la misma a través de la obra social que está afiliada, abrió una cuenta bancaria para recaudar fondos. Cada ves está más cerca de cumplir su sueño.
jueves, 12 de octubre de 2017 · 20:13
Maria Emilia Correa es la sanjuanina que hizo una página en Facebook para contar su historia de vida y pedir ayuda con una prótesis para que mejore su calidad de vida. Luego de intentar que la obra social Provincia le diera la mala noticia de que no pueden cubrir dicha prótesis, decidió abrir una cuenta bancaria, como última opción, para que los sanjuaninos colaboren con su causa.

A Maria Emilia le amputaron su pierna a los 13 años, luego de que se le declare un tumor en el fémur. Hoy después de 13 años viviendo con muletas decidió cambiar su historia para mejorarla. Ella es madre soltera y trabaja vendiendo budines en la Terminal para salir adelante. En la historia que reveló en la red social, dijo que sus días son complicados y que cada vez le cuesta más el día a día. Siente dolores intensos y quiere una prótesis para tratar de tener una vida normal.

La prótesis que le solicitó su médico cabecera cuesta casi dos millones de pesos es una Genium x3. Con dicha prótesis, la sanjuanina mejoraría un 100% su calidad de vida. 

Según María Emilia los sanjuaninos que colaboraron hicieron que lleve el 23% del costo de la misma. Cada día se va sumando más y más números y ella sube fotos y videos agradeciendo por las colaboraciones.

Los datos de la cuenta de María Emilia son los sigientes:

Banco Santader Río S.A
Nombre: María Emilia Correa
Cuil: 27-35734824-8
Cuenta: 386794/9
Sucursal: 0179, San Juan
CBU: 0720179688000038679490

 

Comentarios