BANDA ANCHA

Mamá todoterreno: Practica artes marciales y cocina los mejores asados

Mariana Viera Campbell, es mamá de 5 hijos, abuela de 2 nietos y pasó por muchas disciplinas. Enterate más sobre una mujer que no le teme a nada.
viernes, 13 de octubre de 2017 · 10:04
Pasó por Canal 13 una mujer con mucho camino recorrido. Una mujer todoterreno.

Se trata de Mariana Viera Campbell, madre de 5 hijos, que tiene habilidades en artes marciales, cocina, música y otras tantas más. Además contó que tiene dos nietos y que esperan por el tercero.

Mariana, que lleva un colgante de una guitarra eléctrica en el cuello, contó que realiza la prensa y fotografías para bandas de rock. 

Además, muestra sus dotes en la cocina: "Salí segunda en el primer concurso de asadores que se realizó en San Juan. En el torneo participaron 80 personas, y tan sólo 3 mujeres, de las cuales salieron dos como ganadoras", contó Mariana.

También es una mamá deportista, ya que es instructora de artes marciales, precisamente en la disciplina de chaiu do kwan.

"Soy medalla de plata a nivel nacional en defensa personal, que lamentablemente tuve que ponerlo en práctica en la calle por culpa de un arrebato", indicó.

Y si faltaba algo que llamase la atención, es que también es fierrera. Mariana comenzó a manejar automóviles a los 12 años, y gracias al apoyo de los padres, hasta llegar a correr en las travesías sanjuaninas.

Equitación, olo, esgrima, son otras de las actividades que realizó Viera Campbell, que sin dudas es una mamá todoterreno.
Mirá la entrevista completa:

Comentarios