SAN JUAN

Banco San Juan: Y un día después, la cola sigue

Canal 13 volvió a la sucursal de calle Las Heras, donde beneficiarios de jubilaciones y AUH esperan cobrar sus haberes. Los abuelos dijeron que deben pasar 5 horas esperando ser atendidos por ventanilla porque los cajeros no entregan todo el dinero.
jueves, 19 de octubre de 2017 · 08:45
Este jueves, Canal 13 volvió a la sucursal de Banco San Juan, ubicada en calle Las Heras y 25 de Mayo, tras la quejas en el día de ayer por la cola de más de una cuadra que hay que hacer para conseguir un número para cobrar sus haberes. Hoy, la situación es igual. A las 8 de la mañana, momento en el que abrió sus puertas, la fila era de aproximadamente 100 metros.

Muchos jubilados y embarazadas tuvieron que alquilar sillas a $10 cada una debido a que la espera es de más de dos horas hasta poder ingresar al Banco y tener la posibilidad de sentarse en su interior. Mientras tanto, deben esperar afuera sin ningún reparo que los proteja del sol. De las 1 ventanillas, solo atienden en 3.

"La espera es como siempre porque hay muy poco personal y muchas cajas no funcionan, hay que esperar 4 o 5 horas, primero en la calle y después estar todo el día adentro", dijo un jubilado, quien no saca el dinero del cajero porque "acá podemos retirar todo, además siempre se queda alguna moneda".

Galería de fotos

Comentarios