ESTE JUEVES

Una larga cola para pedir la 'pizza solidaria'

Este jueves se llevó a cabo una cruzada solidaria en Capital, una asociación de pizzeros hicieron 150.000 porciones de pizza. Los sanjuaninos hicieron una larga cola para poder comer y al mismo tiempo colaborar con la causa solidaria.
jueves, 19 de octubre de 2017 · 22:42
Una asociación de pizzeros, el municipio de la Capital y una ONG organizaron este evento que desbordó todas las expectativas. Hicieron 150.000 porciones de pizza para recaudar fondos carenciada. El valor de la porción era de 10 pesos, muchos sanjuaninos hicieron largas colas para poder comprar. 

Todo lo recaudado servirá para solventar los proyectos de la Fundación El Otro. Desde la entidad Cristina López contó que ellos ayudan a chicos en situación de vulnerabilidad social, orquestas de chicos, otorgan becas para estudiar danzas y además están colaborando con Fundame para conseguir la pintura de la casa en la que se da contención a chicos con cáncer. 

Mientras la gente de la Fundación trabaja para mantener todo organizado. En el cruce de Ignacio de la Roza y Tucumán, están ellos: los maestros pizzeros. 

Galería de fotos

Comentarios