SAN JUAN

No querían hacerse cargo de su bebé y tuvo que intervenir el Estado

Sucedió el sábado pasado por la noche. Una pareja separada llegó hasta la Comisaría Segunda con un reclamo indignante: ninguno de los dos quería cuidar al hijo que tenían en común.
lunes, 2 de octubre de 2017 · 11:43
El sábado pasado, en la Seccional Segunda se dio un hecho tan insólito como indignante. Un hombre llegó hasta la dependencia policial reclamando que su ex esposa le había dejado el bebé que ambos tenían en común para que lo cuidara. El hombre sostuvo que la mujer no quería recibir a la criatura de vuelta desatando el escándalo.  

El hombre llegó hasta la comisaría para que la Policía intervenga ya que aseguró que el no podía hacerse cargo de la criatura. 

Dadas las circunstancias, efectivos policiales fueron a buscar a la madre de la criatura que llegó hasta la dependencia y ante el planteo de su ex, comenzó un  discusión que generó un escándalo  ya que ninguno de los dos quería hacerse cargo del bebé.

Sin mediar una solución entre ambas partes, la Dirección de Niñez intervino en el caso y se hizo cargo de la criatura, quien quedó al cuidado de profesionales. 

Mientras tanto, los padres del bebé serán sometidos a evaluaciones psicológicas por parte de trabajadores sociales.

 FUENTE: Tiempo de San Juan

Comentarios