INSOLITO

Crece el alquiler de asientos en la cola del banco

Debido a las largas esperas para poder ingresar al Banco San Juan en calle Las Heras, prosperó la modalidad de alquilar sillas a adultos mayores en la vereda. El precio va de 5 a 10 pesos según el horario.
viernes, 20 de octubre de 2017 · 07:10
Luego de la larga cola en el Banco San Juan, un vendedor de diarios aprovechó para comenzar a alquilar banquetas para que la gente espere su turno. Los sanjuaninos no se quejan del precio del alquiler de dicho asiento con tal de estar sentados hasta ser atendidos. Canal 13 fue hasta el lugar para dialogar con los inquilinos.

La mayoría gente está desde tempranas horas en la cola del banco. Mientras espera que los atiendan muchos alquilan banquetas. "El alquiler cuesta en 10 pesos, me parece bien", expresó un hombre.

"Estoy desde las 3 de la mañana y estuve esperando hasta que abren. Los alquileres de los bancos están para que podamos descansar", explicó una señora mientras esperaba ser atendida.

Según el señor que alquila los bancos, hay gente que no puede estar parada y por eso comenzó a alquilar los banco. El precio varía según el horario: "Cuesta 5  y 10 pesos, depende de la hora. tengo 45 banquetas disponibles", expresó. 

Galería de fotos

Comentarios