ESTE JUEVES

Se viene el agua

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para este jueves probabilidad de chaparrones y tormentas durante todo el día. El tiempo inestable se extendería hasta mañana viernes al mediodía, por lo menos.
jueves, 26 de octubre de 2017 · 07:20
Este jueves amaneció cálido y relativamente húmedo, con una temperatura de 17.8 grados a las 7 de la mañana y una humedad ambiente del 56 por ciento. Según el Servicio Meteorológico Nacional, la jornada estará marcada por la probabilidad de chaparrones y tormentas, tanto por la mañana como por la tarde y por la noche. El clima continuaría inestable mañana viernes al menos hasta el mediodía.

Sin embargo, la presencia de nubosidad no implica que este jueves será una jornada fresca. Por el contrario, se prevé una temperatura máxima de 31 grados por la tarde. Además, se espera vientos moderados o regulares del sudeste, con ráfagas.

El pronóstico extendido indica para este viernes una temperatura máxima de 30 grados, para el sábado 36 grados y para el domingo 25 grados, con cielo algo nublado pero ya sin probabilidad de precipitaciones durante todo el fin de semana.

Finalmente se mantiene en vigencia el alerta meteorológico por vientos fuertes en cordillera par la zona cordillerana de Catamarca, de La Rioja, de Salta y de San Juan.

Según el alerta, a partir de este jueves y por lo menos hasta la mañana de este viernes se espera en el área de cobertura la ocurrencia de vientos del sector Oeste con valores entre 65 y 100 kilómetros por hora, con ráfagas.

Comentarios